Additional Scenario & BGM Set 3 "Who Is the Smartest in the Land?"
Nota: Este contenido forma parte del "SAMURAI WARRIORS 5 Season Pass". Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces. Incluye el siguiente contenido adicional: Additional Scenario & BGM Set 3 "Who Is the Smartest in the Land?" ■Resumen del escenario ¡Comienza la batalla para resolver las adivinanzas de Hanbei Takenaka! ¡Quien dé con la respuesta correcta será la persona más inteligente de Japón! ■Cómo usar el escenario En "Musou Mode", selecciona "March" - "DLC" desde My Castle. ■Cómo usar la BGM Tras superar el escenario, puedes escuchar la BGM desde "Vault" - "Music Theater" o designarla como música de combate en "Preparing for Battle" seleccionando "Settings" - "Change Music". Nota: Puedes jugar escenarios adicionales a partir de la mitad del Capítulo 1 de Nobunaga's Path.