Autobahn Police Simulator 3: Off-Road
Acepta nuevas misiones en el modo de historia ampliado y resuelve tus casos con nuevas mecánicas de juego como las verificaciones de pruebas. Además de las nuevas misiones del modo de historia, «Off-Road» incluye un modo de juego ampliado gratis con toda una gama de accidentes nuevos en los que intervenir. No dejes que se te escape ningún delincuente en los terrenos más intransitables con la ayuda de la última incorporación al equipo, ¡un perro! La fina intuición de tu fiel compañero de cuatro patas te ayudará a encontrar a los sospechosos y detenerlos. Con el nuevo coche de policía diseñado específicamente para conducir por cualquier terreno, estarás perfectamente preparado para salirte de los circuitos habituales y aventajar a los delincuentes en las persecuciones de coches ampliadas. Métete por cualquier tipo de terreno y detén a los infractores cuando intenten saltarse la ley. La nueva función para apilar piedras será el contrapeso perfecto para el arduo trabajo de policía y te ayudará a mantener la mente fría. ¿Listo para superar nuevos retos? ¡Está en tus manos poner un poco de orden en tanto caos!