3on3 FreeStyle: paquete de regalo del 4.º aniversario con juego cruzado
"¡Celebremos el 4.º aniversario del juego cruzado en 3on3 FreeStyle con un regalo increíble! Para que este momento sea especial, hemos reunido un montón de elementos geniales del juego que harán que tu experiencia en 3on3 sea aún mejor. ¡Consíguelos ahora y domina la cancha! Este paquete incluye: - 40 puntos - 40 000 monedas - 4 notas intensivas - Accesorio de pastel de aniversario **Este paquete de regalo solo se puede descargar hasta el 31/12/2024 a las 23:59 PST, después de lo cual ya no estará disponible. ¡Así que no te lo pierdas!"