3on3 FreeStyle - Paquete de personajes de Jack
Una nueva cancha aquí con una historia, Jack llega a la cancha. Cree que él es el único que cambia el rumbo en los momentos desesperados. Ya no tengas miedo de tus enemigos. Conviértete en un hermano de confianza para él. Entonces, Jack, un hombre que vive en la lealtad, está listo para sacrificarse por ti y será tu partidario. Jack deja a los defensores indefensos con habilidades superiores de tiro con salto y un movimiento especial de giro de pantalla casi inesperado. Trabajar en equipo con un maestro en movimientos de pantalla también puede ser la clave para obtener una victoria. Juega a Jack, un veterano superior en revertir la situación, y controla la cancha como quieras. El paquete incluye: - Personaje - Jack - Boleto Gold Pack * 5 * Si lo compras, no podrás comprar Jack Legendary Pack o Jack Efficient Pack. * Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene un elemento del juego que se puede exponer.