3on3 FreeStyle - P3 Liu Character Pack
"¡Consigue a Liu P3 y su atuendo exclusivo en un solo paquete! ¡No te pierdas esta oportunidad exclusiva solo por este invierno! Este paquete incluye: -Liu (P3, Skill Max) -Tema de Liu N.° 3 -Cabello de Liu N.° 3 -Traje de gerente inteligente de Liu -Cabello negro inteligente de Liu -Paquete Platino garantizado de Liu x3 -Paquete negro de Liu x3 *Este paquete se puede comprar hasta el 23/12 a las 23:59 PST. *Si ya tienes un personaje del mismo grado o de uno superior, se reembolsarán 150 puntos."