2200 de gleamium - Morral de gleamium de MultiVersus
Los paquetes de Gleamium de MultiVersus ofrecen cinco niveles distintos de Gleamium para compras dentro del juego. El Morral de Gleamium ofrece 2200 de Gleamium para tu disfrute.