2024: doble de G-Coin I (500 + 500 de bonificación)
¡No te pierdas las ofertas exclusivas de G-Coin disponibles solo por 7 días! - 1000 G-Coins (incluye 500 G-Coins de bonificación) * Este producto solo se puede comprar una vez durante el período de venta. * G-Coin solo se puede usar en la tienda en el juego de PUBG.