State of Decay: Year-One Survival Edition
State of Decay: Year One Survival Edition trae la exitosa franquicia de fantasía de supervivencia zombi a Xbox One. State of Decay, con sus grandes adiciones Breakdown y Lifeline, llega completamente remasterizado en impactante 1080p. Armas y misiones nuevas, así como contenido adicional junto con texturas, animaciones y mecánicas de combate mejoradas, te sumergirán más profundamente en el mundo post-epidemia. ¿Cómo sobrevivirás al apocalipsis zombi? Nuevas misiones Misteriosas cajas con suministros comienzan a caer en áreas remotas por todo el mapa, atrayendo masivas hordas de zombis. Aniquila la infestación y podrás apropiarte del equipo más especial y poderoso jamás visto en State of Decay. Nuevos sobrevivientes Ahora puedes desbloquear a tus personajes favoritos de Lifeline en Breakdown, incluyendo a Kelly “Sasquatch” Eldridge, previamente no jugable. Nuevos vehículos Los jugadores no solo obtienen un todoterreno totalmente nuevo sino que también encontrarán revestimientos especiales para vehículos distribuidos por todo el mapa para una mayor personalización. Nuevas armas: Lanzagranadas debajo del cañón y escopetas incendiarias Encuentra nuevos fusiles de asalto equipados con aditamentos como lanzagranadas debajo del cañón y escopetas que disparan balas incendiarias. Nuevas características de Xbox One Ponte a prueba con retos mensuales para desbloquear más objetos, armas y vehículos. Captura tus momentos más dramáticos con la integración del DVR de juegos. Enfréntate al colapso de la sociedad en el juego definitivo de fantasía de supervivencia zombi. Explora un mundo abierto lleno de peligros y oportunidades que responde a cada decisión que tomes. Recluta a una comunidad de sobrevivientes jugables, cada uno con sus propias habilidades y talentos especiales. Diseña y fortifica tu base contra las incesantes hordas de los no muertos. Realiza atrevidas incursiones para conseguir comida y munición, y haz todo lo que sea necesario para sobrevivir un día más.