Conviértete en uno de los Steel Rats, súbete a la moto y prepárate para destruir hordas de enemigos. Alterna entre 4 personajes exclusivos y siembra el caos con la máquina de matar más sofisticada: una moto que escupe fuego y tiene sierras. Steel Rats mezcla géneros como nunca: acrobacias en 2,5 D, carreras de acción e intensos combates de vehículos. Tu moto es tu arma en la lucha contra los chatarreros, unos extraterrestres invasores. Lucha cuerpo a cuerpo o ejecuta disparos precisos con tu increíble arsenal de vehículos; encontrarás desde hojas de sierra sobre ruedas o arpones hasta tubos de escape lanzallamas. Enciende el motor y domina los controles de tu moto basados en la física para realizar acrobacias y destruir a los chatarreros. Cuanta más creativa sea tu capacidad de destrucción, mejor. Sube paredes, da volteretas en los muros y destruye todo mientras das saltos increíbles. Descubre los secretos de Coastal City y revela el misterio de la invasión de chatarreros.