Organic Panic
Organic Panic es un juego de plataformas superloco donde puedes con escenarios para destruir por completo y manejar dinámicos fluidos. La física surreal de este universo se basa en el «Sistema TONTA» (Tecnologías de Obliteración y Nuevos Temas Acuosos) para conseguir una jugabilidad única y diversa; la madera flota y arde, los rayos conducen electricidad, el hielo es resbaladizo y se derrite, el agua apaga el fuego, la goma es elástica, el ácido desintegra... Domina a los 4 héroes con poderes elementales y altérnalos para derrotar el malvado imperio tecnológico de Miniquesito. Destroza la tierra, crea y conviértete en agua, controla la gravedad y préndele fuego a todo a medida que peleas y superas los más de 200 niveles de jugador individual, cooperativo y versus. Características: -Más de 200 niveles -Trueque, Cuenta regresiva, Transforma y más modos de juego -Modo Aventura y niveles adicionales -De 2 a 4 jugadores en cooperativo local -De 2 a 4 jugadores en versus local -Logros -Tablas de clasificación La versión descargable del juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, y portugués.