Super Party Sports: Football
Carga el balón, calcula la potencia ¡y derriba a tus rivales de un chupinazo! Features: ✔ ¡Acción de puzles basados en la física! ✔ 100 niveles con divertidas tácticas! ✔ ¡Elige tu selección preferida! ✔ ¡Colecciona los increíbles potenciadores! ✔ ¡Con ambientación de música de samba! Pasa, chuta y destruye a tus adversarios en increíbles combates en el campo de juego. Planifica pases eficaces, derriba a los cachas y machaca al portero para ganar el partido. ‘Super Party Sports: Football’ es un juego de puzles basado en la física lleno de acción y diversión. Resuelve enrevesados acertijos, lucha contra distintos enemigos y marca gol. Acepta el desafío contra jugadores de distintas ligas y clubes de fútbol. Elige tu once favorito y disputa las finales de tu copa 2014.