Euro Fishing: Ultimate Edition
Euro Fishing: Ultimate Edition incorpora todo el contenido de Euro Fishing, lo que te permite ahorrar en un solo increíble paquete. Disfruta de los lugares únicos de Euro Fishing además de los impresionantes lagos adicionales. La compra de Ultimate Edition te ofrece el juego principal con 5 lagos y 8 lagos adicionales. Elementos principales: - Manor Farm Lake - Le Lac d’or - Waldsee - Bergsee - Muelle de fundición - The Moat - Hunters Lake - Lilies Ya seas un principiante o un profesional de la pesca deportiva, Euro Fishing: Ultimate Edition reproduce de manera exacta la sensación de la pesca real, a través de nuestro sistema único de carrete y lanzamiento. ¡Sal a pescar!