Star Hammer: The Vanguard Prophecy
El universo es un lugar peligroso. En el siglo XXII, dejamos un planeta Tierra moribundo. Unos pocos afortunados pudimos asentarnos en un nuevo hogar llamado Novus. Con el tiempo aprendimos que la vida en una colonia de la frontera no es ni próspera ni pacífica. Nuestro primer encuentro con las criaturas comenzó con hostilidades y confusión, terminando con sacrificio. Catorce años después, nuestros líderes siguen con enredos políticos e incapaces de ver las amenazas que persisten, tanto fuera como dentro de nuestros muros... Star Hammer: The Vanguard Prophecy es un juego 3D de batallas tácticas espaciales. Participa en la Segunda Guerra de Contacto en una campaña ramificada con 60 misiones o crea tus propios escenarios con batallas de escaramuza. Da tus órdenes y observa los resultados en un fantástico modo a tiempo real pausable. Personaliza las habilidades de tu tripulación y las naves de asalto a medida que la flota crece bajo tu mando. Explota las debilidades del enemigo superándoles con un óptimo posicionamiento y a través de maniobras de flanqueo para infringirle un daño devastador. Seis clases de naves de asalto están a tu mando. Ejecuta ataques precisos con los veloces Swordfish Raiders, o conduce desde el puente de un Acorazado Kraken pesado. Modifica tus tácticas a medida que recibes refuerzos: cañones aturdidores, misiles guiados, cazas tipo dron y rayos DEW. Las amenazas de los Nautilid son incontables y no se rendirán. Usa todo tu ingenio para superar el desafío de los campos de perturbación, de los bio-misiles y de las minas de proximidad. Y no toda la oposición a tu mando viene de fuera. Despliega los escudos de tus naves y combate contra los conspiradores militares renegados autodenominados Remnant. Combate por Novus y decide el desenlace de la Segunda Guerra de Contacto con una historia ramificada de 60 misiones. Combate táctico tipo WeGo en un entorno 3D, con un sistema de juego que premia el posicionamiento y la coordinación de la flota. Da tus órdenes y observa los resultados a través del modo 'tiempo real pausable'. Toma el mando de un amplio abanico de naves pesadas de asalto incluyendo raiders, corbetas, fragatas, destructores, cruceros de batalla y acorazados, cada uno con sus propio armamento, equipo y funciones específicas. Equilibra el núcleo energético de cada nave para enfocarlo a defensas impenetrables, pilotaje de vértigo o asaltos devastadores. Gestiona las personalidades y la moral de la tripulación para adaptarla a tu nave insignia y sacar ventaja en las batallas. Cada miembro de la tripulación que se alista tiene sus propios rasgos, habilidades e historia. Mide tus acciones contra el Nivel de Guerra. ¿Comándarás bombardeos tácticos calculados o agresivos y temerarios asaltos? Toma parte en una guerra continua sin vuelta atrás. Elige quién se salvará, pide refuerzos para reponer naves veteranas destruidas y forma el futuro segundo hogar de la humanidad.