Cast of the Seven Godsends - Redux
Cast of the Seven Godsends - Redux nos retrotrae a la época en la que los juegos clásicos en 2D de acción y disparos corriendo con el arma en la mano dominaban los salones arcade. ¡Cuatro niveles de dificultad, seis mundos que conquistar, doce jefes de mitad y final de nivel, siete armaduras deiformes, cinco armas mágicas y treinta y cinco conjuros mágicos de combate! El Rey Kandar deberá apelar a la ayuda de los siete Dioses de Dareca durante un viaje a través de los seis mundos de su reino para intentar salvar a su hijo. Deberá enfrentarse a las hordas del emperador, combatiendo en bosques oscuros, cenagales viscosos, molinos siniestros, volcanes infernales, montañas nevadas, ciudades de oro y castillos demoníacos. Cada mundo está vigilado por un jefe de nivel que ha jurado dar rápida muerte al rey. Como ayuda para su misión, el Rey Kandar puede invocar armaduras entregadas por los dioses, empuñar armas diversas y lanzar fanáticos conjuros.