Pinstripe
Pinstripe es una aventura por el infierno cargada de emoción, creada en su totalidad por un equipo unipersonal en el curso de cinco años. Juega como Teddy, un antiguo ministro alienado y obligado a aventurarse en el hostil más allá en busca de su pequeña hija de tres años, Bo, y de su perverso secuestrador. Descubre los oscuros secretos del pasado de Teddy y enfréntate a su vil y demoníaco archienemigo: el Sr. Pinstripe. Thomas Brush, creador de los títulos independientes galardonados Coma y Skinny, revela un estilo artístico único, una partitura asombrosa y una historia espeluznante con influencias de Pesadilla antes de Navidad, Coraline y Alicia en el País de las Maravillas. Explora seis cautivadores niveles del infierno. Sumérgete en una banda sonora única escrita por el creador del juego. Usa tu tirachinas para abrirte paso entre extrañas bestias e interesantes acertijos. Pasa el rato con George, la mascota de la familia, y averigua pistas con su olfato. Descubre el misterio tras Teddy y la muerte de Bo.