Hand of Fate Deluxe Edition
La edición de lujo de Hand of Fate incluye el juego original más el DLC Cartas salvajes y la actualización Muerte en el mar. Descripciones abajo: ¡La construcción de barajas cobra vida en Hand of Fate! Una serie de misiones infinitas y rejugables: ¡consigue nuevas cartas, construye tu baraja y después intenta derrotarla! Destapa tus cartas, juega tu mano y descubre tu destino. Juega a Hand of Fate de una forma totalmente renovada, con las nuevas cartas del destino. Selecciona tu destino y jugarás con un conjunto de normas totalmente exclusivas y encontrarás un conjunto de desafíos únicos. Este DLC incluye 9 cartas nuevas del destino con sus propios encuentros y artículos especiales.