Syberia 3
Adéntrate en el encantador mundo de Benoit Sokal. Una Kate Walker moribunda es encontrada a orillas del río por la tribu Youkol, una tribu nómada que acompañaba a sus avestruces de nieve migratorias. Juntos, atrapados y encarcelados en la ciudad de Valsembor, deben encontrar un modo de continuar con su viaje, sorteando a enemigos y obstáculos inesperados por igual. Sin mencionar al pasado de Kate, que acaba dándole alcance... Disfruta de la excepcional narrativa de un mundo imaginado y dibujado por Benoit Sokal, con música de Inon Zur Descubre un mundo fascinante repleto de vida y misterios que puedes explorar completamente en 3D. Sumérgete en la historia, puzles y misterios de esta fabulosa aventura de una heroína inolvidable.