Portal of Evil: Stolen Runes
¡Las puertas de otro mundo abrirán pronto! Puede detener el desastre inminente, ¡pero para hacerlo a toda costa devuelva los sellos robados! Vanessa es la única heredera de Abraham Van Helsinga, un miembro de la orden secreta de luz que guarda la paz de nuestro mundo. Y ahora tiene que encontrar un robo de las runas que se sellaron la puerta, detrás de la cual acecha un antiguo mal. Vanessa llega a Italia por invitación del Arzobispo Benedicto XVI, que también forma parte del orden de la luz. Usando las pistas dejadas por su abuelo, ella puede abrir las puertas a otros mundos y tiempos en los que tendrá que buscar la poderosa impresión. Además, Vanessa aprende a relacionar esta historia con sus misteriosas visiones y el fantasma de un jorobado misterioso. Principales características: - 60 ubicaciones - 45 minijuegos - 26 escenas de HOG - 42 cinemáticas - ¡Más de 200 objetos para usar!