Dawn of Man + Planetbase
Planetbase: Planetbase es un juego de estrategia en el que tienes que guiar a un grupo de colonos espaciales para establecer un asentamiento en un planeta remoto. En el juego asumes el rol de arquitecto y gestor de la base, diciéndoles a tus colonos donde construir las estructuras que necesitan para sobrevivir, asegurándote de que tengan un suministro constante de oxigeno, comida y agua. Dawn of Man: Toma el control de un asentamiento de los primeros humanos modernos y guíalos a través de las eras durante su lucha por la supervivencia. El juego comienza en la Edad de Piedra, y te lleva hasta la Edad del Hierro, abarcando más de 10 000 años de prehistoria humana. Tendrás que lograr que tu gente sobreviva, se expanda y evolucione, al igual que nuestros ancestros, mientras te enfrentas a los desafíos que el entorno te presentará.