Tenebris Pictura
De los creadores de Megaton Rainfall llega la aventura de acción ultracorpórea Tenebris Pictura. Encarnas a un investigador de lo paranormal de la época victoriana con habilidades psíquicas, que llega a una neblinosa e intrincada isla llena de misterio. Invitado por un viejo amigo para investigar la desaparición de su hija, pronto te enredarás en un misterio sobrenatural relacionado con una oscura secta y avistamientos de criaturas ultraterrenas que parecen haber escapado de una extraña colección de cuadros de origen incierto. DESAFÍA A IGNOTAS CRIATURAS Esconde a tu cuerpo lejos del peligro mientras tu alma se separa y se enfrenta a hordas de demonios. Esquiva sus andanadas de ectoplasma y contraataca con golpes de energía psíquica... ¡Pero no será suficiente! Deberás empujar objetos y preparar el entorno estratégicamente, y descubrir y aprender a usar extrañas habilidades y trampas para dividir y limitar el avance de enemigos que te superan numéricamente. RESUELVE PUZZLES TRANSDIMENSIONALES Las leyes de la naturaleza parecen estar desmoronándose en esta extraña isla: suelos que desaparecen y llevan al vacío sideral, paredes que se mueven, espejismos y luces que crean el entorno a su paso, mundos transportables dentro de cuadros... Una enorme variedad de puzzles que te volarán la mente, diseñados para admitir múltiples soluciones creativas, y dosificados no linealmente. EXPLORA UNA ISLA ÚNICA Utiliza el Aeter Pendulum para encontrar presencias oscuras en áreas diseminadas por toda la isla, incluyendo bosques brumosos, edificios infestados y mansiones con sótanos siniestros, que parecen haberse usado como laboratorio de lo paranormal. Usa tus habilidades psíquicas para encontrar pistas que revelan lo que está a punto de ocurrir en la isla... ¿Estás preparado para perderte en una fantasía victoriana llena de secretos y de mundos dentro de mundos?