World of Warships: Legends – Lo esencial del Cap.
¡Domina alta mar con lo esencial que todo Capitán necesita para la batalla! Este paquete incluye: - 2 días de Cuenta Premium - 7 camuflajes “Rojo, blanco y azul” - 7 Impulsos Raros de Batalla - 7 Impulsos Raros de XP del Comandante - 59 000 puntos de XP del Comandante Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Además, ten en cuenta que parte del contenido, incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, solo pueden ser usados en la plataforma de adquisición. Solo puedes obtener esta DDC una vez.