Outbreak: Old School Collection
¿Listo para un absurdo desafío retro de los 90? Prepárate para tres pesadillas de terror de supervivencia con cámara fija con una dificultad muy dura, luego desahogate con un ridículo gorefest sobre rieles y resuelve un misterio en una novela visual con estilo de terror de supervivencia. ¡Zombis, dinosaurios y más te esperan mientras descubres los secretos de Cypress Ridge! Esta colección incluye los siguientes juegos: Dinobreak, Railbreak, Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: The New Nightmare.