Stones of the Revenant
Stones of the Revenant está inspirado en los juegos retro arcade "Yo contra el barrio", con una mezcla de elementos de tus juegos clásicos favoritos de plataformas de acción. Puedes elegir entre seis héroes para jugar: Radcliffe el Caballero, Halvar el Bárbaro, Brielle la Hechicera, Galina el Guardabosques, Isaak el Ladrón y Fritz el Chapucero. ¡Cada uno con su propio estilo de juego particular! Forma pareja con un amigo a través de la cooperación local o lucha en solitario contra los seguidores del Revenant y sus secuaces los muertos vivientes. Destruye los artefactos poderosos conocidos como las Piedras del Revenant y derrota al mismísimo Revenant. ¡No te dejes engañar por las apariencias! Esta es una aventura desafiante para salvar el mundo de los vivos... ¿Estás preparado para ello?