Tycoon Bundle
The Amazing American Circus se lanzó recientemente (en septiembre de 2021), mientras que Crossroads Inn es uno de los veteranos de Klabater (se lanzó originalmente en octubre de 2019). Sumérgete en dos entornos tan distintos como cautivadores. Ya elijas ser el mesonero de una taberna de fantasía o el administrador de un circo del siglo XIX venido a menos, ¡te espera una gran aventura! ACERCA DE CROSSROADS INN Crossroads Inn es un simulador de administración en tiempo real. En Delcrys, un mundo de fantasía original, tendrás que construir y administrar tu mesón, satisfacer a los aventureros que lleguen y conseguir que tus servicios alcancen la fama. ACERCA DE THE AMAZING AMERICAN CIRCUS ¡Pasen y vean un juego de cartas sin parangón! Reúne a los artistas más extraños y fascinantes, asombra al público, descubre la Gilded Age de EE. UU. y transforma un circo decadente en un imperio. Si juegas bien tus cartas, ¡el mismísimo P.T. Barnum podría coronarte como el mayor artista del país!