Puzzle by Nikoli W Slitherlink (Windows)
En este -uno de los rompecabezas más originales de Nikoli- conectas los puntos para formar un solo anillo. "Slitherlink" es un rompecabezas en el que se conectan puntos con una línea según las reglas. El mayor atractivo es el hecho de que existe un número ilimitado de secuencias de conjuntos conocidos como "teoremas". Con este rompecabezas, puedes sentir que tu nivel de habilidad aumenta con cada teorema que aprendes.