¡Explora, saquea y lucha! Cuatro mundos llenos de aventuras en un paquete imprescindible: Fall of Light: Darkest Edition: Un RPG de acción con una gran historia ambientado en un mundo sumido en la oscuridad. Un guerrero retirado y su hija, que irradia luz, se embarcan en un peligroso viaje para alcanzar el último lugar de la Tierra al que aún llega la luz del sol. Reverse Crawl: Un RPG trepidante, de estrategia por turnos, que te permite liderar hordas de monstruos y esbirros resucitados para enfrentarte a las fuerzas de élite de la Reina Roja. Incluye un modo JcJ local exclusivo de Nintendo Switch. Skelly Selest: Un juego de puntuación basado en ataque y huida que pone a los jugadores en la piel de un guardián celestial. Solo la Orden Celestial puede vencer a los depravados horrores que acechan en las profundidades del Infierno. Unexplored: Unlocked Edition: Desciende a la Mazmorra de la Perdición, roba el Amuleto de Yendor y sal con vida. Un ARPG asequible, pero que supone todo un reto. Unexplored es un roguelite que se parece mucho a los roguelike.