WW2 Rebuilder
En WWII Rebuilder harás que las ciudades destruidas durante la Segunda Guerra Mundial vuelvan a la vida. Utiliza diversos tipos de maquinaria pesada para retirar los escombros y coge tú mismo los ladrillos para reconstruir las paredes de las casas donde la gente volverá a vivir felizmente. ¡Que Europa resurja de sus cenizas tras la Segunda Guerra Mundial! Una tregua no significa volver de forma inmediata a la vida normal. La Segunda Guerra Mundial dejó su huella en las ciudades de Europa, y los héroes de nuevo cuño tuvieron que levantarlas de las ruinas: los ciudadanos de a pie unieron sus esfuerzos para reconstruir las casas, calles y fábricas demolidas, asegurando un futuro mejor para sus naciones: Visita ciudades europeas, como Londres, destruida por los bombardeos del Blitz, y comprueba la enormidad de la devastación causada por la Segunda Guerra Mundial. ¡Y después, ponte manos a la obra! Despeja la ciudad de escombros para poder empezar la reconstrucción. Corta los restos y destroza las paredes en ruinas. Los ladrillos que no han sido dañados pueden reutilizarse, e incluso los desperdicios ordinarios serán útiles para rellenar las cavidades que quedaron en las calles. Rellena los agujeros en las paredes y pon techos nuevos. Haz que las calles, las aceras y los parques recuperen su antiguo esplendor. Haz que las vías del tren vuelvan a ser transitables y que las fábricas estén listas para la producción. Gracias a ti, los colores y la vida volverán a la ciudad.