4-in-1 Award Winning Bundle
Endling - Extinction is Forever: ¿Será el último zorro en la Tierra capaz de salvar a sus tres pequeños cachorros? Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica. Descubre el efecto destructivo de la raza humana, que día tras día corrompe, contamina y explota los recursos más preciados y valiosos de los entornos naturales. One Hand Clapping: One Hand Clapping es un juego de plataformas vocal en 2D. Resuelve rompecabezas cantando o tarareando en tu micrófono, y encuentra la confianza en el poder de tu voz mientras cambia el mundo que te rodea. Through the Darkest of Times: Los tiempos oscuros significan miedo y riesgo. El riesgo de ser atrapado por alguna patrulla de nacionalsocialistas, en busca de personas que se opongan públicamente a su punto de vista. El riesgo de ser apaleado o incluso asesinado por el ejército alemán porque nos oponemos al régimen. El riesgo de perderlo todo, incluido nuestros seres queridos. Así es como vivimos. Así es como tratamos de sobrevivir. A través del más oscuro de los tiempos. El Hijo - A Wild West Tale: A los seis años, "El Hijo" siempre debe escabullirse de los peligros de su mundo. A medida que supera sus desafíos, ganará confianza en sí mismo y astucia y con él, más ideas para superar a sus enemigos. En su viaje, se encontrará en un monasterio remoto, un tramo de desierto duro e implacable y una ciudad fronteriza llena de crimen y villanía.