Claws of Furry
Con cincuenta niveles de caos total, los jugadores se abrirán paso entre sus enemigos con uñas y dientes para rescatar a su Maestro de las malvadas garras de un jefe desconocido. Claws of Furry crea una mezcla perfecta entre la vertiginosa acción de los juegos actuales y la carnicería de los clásicos Beat'em up. Compuesto de cuatro ambientes diferentes con enemigos únicos, el desafío está en continua evolución. Diferentes modos de juego, como roguelike y Arena, y trajes que se desbloquean con bonificaciones únicas, requerirán unos reflejos imparables de gato ninja.