Desafía a la antigua diosa de la guerra y libera a la agencia de las fuerzas y anomalías que la han capturado en un juego de disparos con desplazamiento y roguelike de acción. Explora la Agencia de Reducción de Amenazas Sobrenaturales poco a poco, descubre sus misterios y secretos y avanza gradualmente hasta el último piso, donde se estudia uno de los hallazgos más importantes y misteriosos de nuestro tiempo: la tumba de la antigua Diosa de la Guerra Anat. El personaje principal es uno de los agentes especiales que llegaron a la señal del nivel rojo de peligro. Al despertar en un laboratorio secreto, el héroe se da cuenta de que todos los habitantes de la agencia han perdido la cabeza y le han sometido a extraños efectosenergéticos, consiguiendo amnesia a corto plazo y la capacidad de cambiar su estado. Abriéndose camino a través de muchos obstáculos y hordas de poseídos, debe llegar a la fuente principal de la amenaza para liberar a la agencia y evitar que el peligro se extienda al mundo exterior. El modo de juego combina elementos de un tirador de desplazamiento, un roguelike de acción y una pantalla de balas, con un sistema de combate de ritmo rápido, lo suficiente como para poner a prueba tus habilidades contra el mal. La Agencia es un edificio en constante cambio que combina habitaciones bien diseñadas y laberintos generados aleatoriamente, cuya tarea es complicar la propagación de fuerzas sobrenaturales y proteger contra cualquier posible amenaza en caso de peligro. Cuanto mayor sea el nivel de amenaza, mayor será el nivel de obstáculos en su camino. Peculiaridades: - Conoce la agencia y sus secretos. Descubre qué fuerzas están detrás de la amenaza sobrenatural para el mundo. - Usa sabiamente el don de cambiar los estados de energía. Conoce sus características, fortalezas y debilidades. - Encuentra y usa docenas de armas, desde pistolas estándar hasta diseños modernos de alto secreto. - Encuentra y aprende docenas de tipos de hechizos mágicos que mejoran las habilidades actuales y dan otras nuevas. A medida que avanzas en el juego, encontrarás muchas combinaciones de hechizos defensivos y ofensivos con diferentes tipos de armas. - Lucha contra docenas de tipos de enemigos y jefes únicos. - Decide el destino de la agencia. Tu atención, perseverancia y decisiones afectan el desenlace final de la historia.