Whiskey Mafia: Frank's Story
Whisky Mafia: Frank's Story es el nuevo capítulo de una ambiciosa historia criminal ambientada en la ciudad de Nueva York a mediados de la década de 1920. Cuenta la historia de Frank, un cartero humilde y corriente que sueña con vivir en grande. Recibe una carta de su viejo amigo Leo, que pudo sobrevivir con éxito a los horrores de la guerra. Leo propone abrir su propio bar como primer negocio y primer paso hacia un futuro glorioso. De repente, sus planes fracasan ya que tienen que lidiar con usureros, rivales comerciales, contrabandistas y otros tipos de delincuentes. El dúo tiene que luchar contra los competidores, asaltar sus almacenes y hacer las cosas sin problemas con su propia barra. ¿Tiene lo que se necesita para lidiar con la tensión y convertirse en propietario de un bar durante uno de los tiempos difíciles de Nueva York?