Nephenthesys
¡Despega en una peligrosa misión para recuperar una fuente de energía no identificada en medio de un asalto alienígena! Nephenthesys es un shoot'em up con desplazamiento vertical presentado en una pantalla panorámica de vista cenital y gráficos con estilo 3D. Ábrete camino a disparos a través de una gran variedad de enemigos, recoge potenciadores para aumentar la dispersión de tus tiros y bombas especiales, y enfréntate a gigantescos jefes que llenan toda la pantalla. Tu misión te llevará por cavernas, ríos, paisajes urbanos y mucho más. ¿Tienes la habilidad suficiente para triunfar?