Expansive WorldsAcción y aventura
¿Listos para la aventura? ¡Vamos! El paquete Seasoned Hunter tiene todo lo que necesitas para sobrevivir y abrirte paso en el vasto mundo de theHunter: Call of the Wild. Con un amplio abanico de armas a tu disposición, un leal sabueso a tu lado y un pack de caza de alta tecnología, lo tienes todo listo para enfrentarte a cualquier obstáculo del camino; ya estés en los deslumbrantes Silver Ridge Peaks o en la impresionante Vurhonga Savanna. Este paquete incluye: theHunter: Call of the Wild - Juego básico: Nunca antes habías disfrutado de un juego de caza como theHunter: Call of the Wild. Déjate llevar por la cautivadora atmósfera de un mundo abierto rebosante de vida: desde los majestuosos y realistas animales hasta el murmullo de las hojas a tu alrededor mientras acechas a tu presa. Tú eliges si prefieres cazar por tu cuenta o unirte a un grupo con tus amigos. Recuerda: no solo estás de visita en este mundo; formas parte de él. Perro de San Huberto: ¡Forja un vínculo especial que durará toda la vida! Tu amiguito peludo te ayudará a seguir el rastro de la sangre de las presas heridas y te hará compañía por el camino. Modern Rifle Pack: ¡Expande tu arsenal de armas con una colección nueva de fusiles modernos! No importa si andas en busca de una presa menor o de fieros superdepredadores, estos fusiles semiautomáticos tan versátiles tienen toda la potencia que necesitas. Cada fusil está disponible en dos aspectos únicos y es compatible con una gran variedad de miras. Weapon Pack 1: Los guardas, Connie, Doc y Alena, han recibido una remesa de armas: ¡el fusil semiautomático Virant .22LR, la Crosspoint CB-165 y el arco recurvo Houyi! Weapon Pack 2: Nuestros guardas acaban de recibir otro cargamento de armas y les complace presentar tres adiciones increíbles a tu arsenal. Prueba el fusil Grelck Drilling, el Solokhin MN1890 y el revólver Mangiafico 410 / 45. High-Tech Hunting Pack: Cazar con sigilo nunca ha sido tan fácil gracias al Night Hunting Pack. Ya puedes rastrear a tu objetivo con precisión en la oscuridad usando una variedad de herramientas cuidadosamente elegidas. Silver Ridge Peaks: Otrora el dominio de los buscadores de oro, Silver Ridge Peaks acoge ahora a aquellos que buscan algo más que metales preciosos. Ya estés rastreando pavos por el valle o a una cabra de montaña en el horizonte, es difícil resistirse a contemplar la majestuosa naturaleza de Colorado. Vurhonga Savanna: ¡Vurhonga Savanna: necesita tu ayuda! Atraviesa las zonas de matorrales, descubre los riachuelos y adéntrate en la exuberante sabana mientras asumes el papel de guarda y proteges sus tierras de los furtivos y otros desastres potenciales. Pocas veces se presenta una oportunidad como esta, así que haz las maletas... ¡África te llama!