Strategic Mind: Spectre of Communism
Strategic Mind: Specter of Communism es una (historia) estrategia basada en turnos basada en la historia ambientada en el período de la Segunda Guerra Mundial. Ofrece una mecánica de juego de guerra refinada, una jugabilidad rica en historias y modernos gráficos en 3D. Dirige las fuerzas armadas de la URSS que organizan la revolución comunista mundial. ¡Por Stalin! ¡Por la patria! El juego tiene muchas operaciones y eventos históricos, pero también presenta una serie de momentos históricos alternativos. Está creado con gran cuidado y atención a los detalles históricos por un equipo apasionado por la historia de la Segunda Guerra Mundial. Al ver las cinemáticas antes y después de cada operación, casi puede sentir que, de hecho, es un participante de los eventos trascendentales que se desarrollan. Además, numerosos objetivos primarios y secundarios te permiten explorar cada batalla en detalle. El juego se basa en la trama y presenta muchas personalidades históricas como Joseph Stalin, Georgy Zhukov, Vyacheslav Molotov, Kliment Voroshilov, Lavrentiy Beria, Aleksandr Vasilevsky, Konstantin Rokossovsky y otros. Strategic Mind: Specter of Communism es la tercera entrega de la línea de juegos de Strategic Mind. El primero, "Strategic Mind: The Pacific", trataba sobre la guerra naval durante la Guerra del Pacífico, mientras que el segundo, "Strategic Mind: Blitzkrieg", contaba la historia del teatro europeo desde la perspectiva alemana. Ya es hora de que "Strategic Mind: Specter of Communism" cuente la historia de la URSS en la Segunda Guerra Mundial, una historia llena de corazones valientes y viles traiciones. Como parte de la franquicia de Strategic Mind, conservará muchas características de la serie además de agregar nuevos contenidos y características a la variedad existente.