Space Tail: Every Journey Leads Home Ultimate Edition
Space Tail es un juego de plataformas en 2.5D, en el que el jugador se sumerge en una trama profunda y emotiva, explora nuevos planetas e interactúa con civilizaciones alienígenas. Cada viaje cambia la forma de ver las cosas y hace crecer al viajero. En nuestro juego contamos una historia sobre autoexploración, transformación y comprensión del mundo que nos rodea. El argumento del juego se inspira en hechos reales, de la época cuando se inició la conquista del espacio y se enviaron los primeros animales a las estrellas. También es nuestra intención rendir una especie de homenaje a todos los animales que allanaron el camino para que los humanos pudiéramos lanzarnos al espacio. La mayoría de estos animales, los primeros astronautas, no sobrevivieron al viaje. Nuestra historia cuenta las aventuras de una perra llamada Bea... que consiguió sobrevivir. Bea es un personaje alegre y valiente, pero el jugador debe recordar que solo es... una perra. Tiene todas las características de una perra mestiza: ladra, le gusta perseguirse la cola y descubre el mundo a través de sus sentidos. Bea puede olfatear, escuchar y observar. Estas son las principales mecánicas del modo detective que le ayudarán a explorar y comprender su entorno. Bea viaja por el espacio descubriendo más planetas. Cada planeta es diferente. Todos tienen sus habitantes específicos y pueden llegar a ser amigos de la protagonista, pero también pueden algo... huraños. Estamos convencidos de que explorar este increíble universo junto a Bea satisfará y divertirá a los jugadores.