Play Something Different Vol. 1
Expande tus horizontes en el mundo de los videojuegos con este pack de experiencias únicas: Golem Gates, Spectrum y Verlet Swing. Golem Gates: Invoca ejércitos y lucha contra las fuerzas sobrenaturales en esta mezcla posapocalíptica de ciencia ficción, que oscila entre la acción estratégica y las batallas de cartas, con combates tácticos de un solo jugador, cooperativo y multijugador. Spectrum: Salta, sumérgete y encuentra tu camino para recorrer con destreza un mundo abstracto de formas cambiantes y colores vibrantes. Una experiencia inmersiva de plataformas al estilo zen. Verlet Swing: Una acción trepidante. Navega y vuela sobre misteriosos paisajes de carpas koi, trozos de pizza y otros extraños obstáculos. Coge tu gancho y entra a un mundo de sueños febriles surrealistas.