Help Will Come Tomorrow
El juego se centra en la supervivencia de los personajes: satisfacer sus necesidades, recoger recursos, expandir el campamento y explorar los alrededores. Para ganar, el jugador tiene que aprender la personalidad de los personajes y sus relaciones, mitigar conflictos y preocuparse por la moral. Gestiona los escasos recursos y sobrevive en la helada Siberia hasta que llegue la ayuda.