Josh Journey: Darkness Totems
El Mundo de las Provincias está infestado de monstruos de pesadilla del Mundo de los Sueños. La Sombra de la Oscuridad, que es la entidad que controla el lado Oscuro de los Sueños, está enviando a sus criaturas y construyendo Tótems Oscuros para controlar las cuatro provincias principales: Viento, Agua, Desierto e Industrial. Lucha contra las fuerzas del mal, destruye los tótems y restaura la paz y la armonía en el mundo. Cada héroe en Josh Journey tiene habilidades únicas, como ataques cuerpo a cuerpo con espada y martillo o también ataques a distancia con magia o armas de fuego. ¡El jugador puede elegir entre cuatro héroes en una campaña local para jugar con amigos!