Knights of Braveland - Ultimate Edition
Esta edición incluye el increíble RPG de acción "Knights of Braveland" y cuatro emocionantes añadidos que ofrecen una inmersión total en el universo Braveland. Juego principal: "Knights of Braveland". ¡Aplasta a los villanos más peligrosos en solitario o en compañía de hasta 4 personas! Cada raza es única y se genera a partir de un montón de eventos únicos y combates huracanados. Ábrete camino hacia la victoria en solitario o en un equipo de hasta 4 caballeros. Un RPG de acción infinitamente rejugable en el universo de Braverlands. El Gremio de Héroes ha caído en desgracia. Los villanos han ganado y mantienen a raya a todo el reino. Forma equipo con tus amigos para restaurar el castillo del gremio y derrotar a todos los líderes. Cada viaje se crea a partir de cientos de eventos especiales que formarán una historia única. Los elfos te revelarán caminos secretos, y un simple posadero puede resultar ser un hombre lobo. Al ganar batallas, recibirás equipamiento variado: espadas, hachas, lanzas, bastones, ballestas, bombas. Así que cada vez que crees un caballero con un estilo de lucha especial. Derrota al jefe, obtén una recompensa y gástala en mejorar tu castillo antes de una nueva cacería. Se incluyen complementos: "Fantastic Beasts DLC": Esta expansión complementa el juego con varios jefes formidables nuevos. Además, ahora puedes jugar como un poderoso Mago, un nuevo héroe que puede derrotar a las bestias fantásticas con equipo de caza. "Fun And Memes DLC": Este complemento te ofrece formas aún más divertidas y alocadas de jugar al juego. La mayor parte del nuevo equipamiento estará disponible en las primeras localizaciones, por lo que encontrarás más combinaciones divertidas al principio del pasaje. "Around The World DLC": Este complemento te ofrece un montón de objetos de juego de todo el mundo. La mayor parte del nuevo equipamiento estará disponible en las primeras localizaciones, por lo que te encontrarás con combinaciones interesantes al principio del pasaje. "Hero Pack": Este complemento te permite derrotar a los villanos con sus armas. Derrota a los jefes para desbloquear su equipamiento exclusivo. Además, 2 nuevos héroes se unirán a tu causa. Características: Rejugabilidad infinita: No hay dos aventuras iguales en este mundo dinámico. Amplia personalización: Más de 100 piezas de equipo que se pueden encontrar y utilizar. Castillo mejorable: Mejora tu fortaleza consiguiendo bonificaciones y ventajas estratégicas. Multijugador cooperativo: Forma equipo con tus amigos para librar emocionantes batallas cooperativas. Héroes diversos: Comienza tu viaje como diferentes personajes, cada uno con su propio camino. Embárcate en un viaje lleno de valentía, estrategia y camaradería. "Knights of Braveland - Ultimate Edition" es la combinación perfecta de acción, aventura y humor, que te proporcionará horas de emocionante juego.