Axiom Verge 2
Puede que hayas jugado Axiom Verge o hayas oído hablar de él como un juego independiente de acción y exploración ejemplar. Esta esperada secuela desarrolla el mismo universo con personajes, habilidades y jugabilidad completamente nuevos. Indra, la multimillonaria detrás del conglomerado multinacional Globe 3, se dirige a la Antártida para investigar la desaparición de su hija, pero encuentra otra realidad, repleta de máquinas parasitarias que la ayudan y la confunden por igual. ¿Dónde está? ¿Y quién es la persona misteriosa que la provoca por la terminal? Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, donde abundan las ruinas de una antigua civilización con tecnología avanzada. Destruye máquinas. Enfrenta monstruos. Usa tu dron para ingresar a la Brecha, una realidad paralela pero vinculada a esta que presenta sus propios peligros. Querrás revisar cada rincón para encontrar los objetos ocultos y las mejoras necesarias para sobrevivir.