Animal Hospital
¡Gestiona un hospital veterinario y cuida de tus adorables pacientes en este videojuego para amantes de los animales! - Decora y personaliza tus propias instalaciones para el cuidado de los animales - Ingresa y examina a animales de todo el mundo: gatos, perros, pandas, zorros, koalas... ¡e incluso criaturas mágicas como los unicornios! - Juega a minijuegos para realizar el mejor diagnóstico posible y ofrecer a tus pacientes un cuidado óptimo - Cuida de su bienestar mientras se recuperan proporcionándoles tratamiento, comida, agua y mucho cariño - Desarrolla tu hospital y desbloquea nuevo equipamiento para tratar más enfermedades - ¡Descubre lo divertido que puede ser ejercer la profesión veterinaria!