Townscaper
Construye bloque a bloque pintorescas islas con sinuosas calles. Puedes construir desde pequeñas aldeas hasta altas catedrales, redes de canales o ciudades flotantes. No hay objetivo, simplemente el deleite de constuir por construir y crear algo bello, eso es todo. Townscaper es un proyecto experimental, más un juguete que un juego. Pinta los bloques del mapa con la paleta de colores y observa cómo estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardínes dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático que permite crear estas maravillas.