Archaica: The Path Of Light
Archaica: El Camino de la Luz es un juego de rompecabezas visualmente impactante con lásers y espejos. Atrapa a los jugadores no solo con niveles bien diseñados, sino también con una narrativa cautivante. En este juego, nos volvemos El Elegido en una nación que cree que andar el legendario Camino de la Luz salvará al mundo del desastre. Revivimos mecanismos antiguos, exploramos secretos de una antigua civilización y descubrimos el verdadero destino durante la travesía a través de reinos extraordinarios.