Terraformers es un juego donde construyes grandes colonias y gestionas recursos. Explora el planeta rojo, levanta ciudades espectaculares y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos. Starward Rogue es un juego de disparos con dos palancas. Ábrete camino a través de Megalith, un laberinto de pícaros alojado en la ladera de una estrella. Personaliza tu mech con una gran variedad de armas, ventajas y mejoras. Prepárate para los peligros que acechan en las profundidades de la mazmorra.