Indie Darling Bundle vol. 2
¡Disfruta de tus tres indies de Digerati favoritos! Este paquete incluye: Bleed 2, Slayaway Camp: Butcher’s Cut y The Aquatic Adventure of the Last Human. Bleed 2: Un arcade de acción rabiosamente divertido con un ritmo vertiginoso. Bleed 2 recupera a Wryn, la mejor y última heroína, con su característico pelo rosa. Acompáñala en su lucha por defender el mundo de un grupo de villanos invasores. Slayaway Camp: Butcher’s Cut: Un juego de puzles mortal que homenajea las películas de terror de los 80 y en el que eres Calavera, un asesino en busca de venganza. The Aquatic Adventure of the Last Human: Explora las ruinas de la humanidad en esta cautivadora aventura de acción subacuática. Descubre una fauna en desarrollo, enfréntate a bestias sobrecogedoras y deja que la curiosidad te guíe por un inevitable viaje hacia la extinción.