Empire of Sin - Deluxe Edition
Hazte con la Deluxe Edition y obtén acceso al Mobster Pack, que incluye cuatro gánsteres jugables que se pueden reclutar, al Golden Weapon Set, que contiene tres diseños de armas exclusivos y los efectos de sonido de armas "Romero", y a una animación de ejecuciones única para tu jefe: la Curb Stomp Execution. Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!