Samurai Jack: Battle Through Time
Con la voz de los actores originales de la serie, Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de acción de plataformas en el que viajarás a través del tiempo y el espacio y donde tus acciones determinarán una nueva leyenda. Una aventura inédita que conecta con el épico final de la serie. Une fuerzas con tus aliados de confianza de la serie para enfrentarte a enemigos familiares. Explora los mundos de esta galardonada serie. Visita mundos y momentos clásicos de tus episodios favoritos. Viaja a un futuro tenebroso para salvar a la humanidad. Sumérgete en el pasado para luchar contra monstruos diabólicos. Atraviesa el espacio y el tiempo en busca de tu destino. Crea tu propia leyenda. Consigue más de 12 armas distintas y domina su empleo en combate. Para elevar tu poderío a un nivel superior, entrénate y desbloquea nuevas habilidades acordes a tu estilo de juego.