Inukari - Chase of Deception
MISIÓN IMPORTANTE En una época en la que la gente ha dejado de respetar la vida salvaje, han empezado a ocurrir cosas malas en el mundo. Pero alguien ha encendido la pequeña vela de su santuario, ¡y te llaman! Restablece el orden, la paz y vuelve a conectar a la gente con la naturaleza, eres su última esperanza. SIGUE LAS VIEJAS COSTUMBRES Inukari: Chase of Deception ofrece una experiencia clásica de plataformas retro. Salta y corre a través de los niveles, escabúllete como el viento, recoge objetos y lucha contra enemigos y jefes. La acción es suave y dinámica. ¡Sé cada vez más rápido! La aventura cobra vida de forma elegante gracias a los detallados efectos visuales pixel art y a la música original de 8 bits, que incluye sonidos clásicos con un pequeño toque moderno. Sumérgete en el mundo que te deleitará con su visión artística. Ya sabes lo que tienes que hacer. ¡Actúa antes de que sea demasiado tarde!