Outbreak: Campout Collection
Dos líneas de tiempo de terror de supervivencia te esperan en esta colección que abarca la serie Outbreak heredada durante septiembre de 2016 y el verdadero final de Cypress Ridge en septiembre de 1999. Experimenta las historias nuevas y antiguas de la serie Outbreak mientras te preparas para la nueva pesadilla que se avecina. Busca suministros, destruye a los no-muertos, zombis y demonios, ¡y sal con vida! Esta colección incluye siete juegos completos: Railbreak, Dinobreak, Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope y el Outbreak original.