Weedcraft Inc: Weedcraft Inc explora el negocio de la producción, cultivo y venta de hierba en América, profundizando en los aspectos financieros, políticos y culturales de la compleja relación del país con esta problemática y prometedora planta. Weedcraft Inc, un tema importante y controvertido presentado de forma detallada y perspicaz, supone un reto para los que quieren dominar el mundo del porro, ofreciendo una serie de escenarios diversos y personajes únicos con los que trabajar (o a los que rodear) a medida que crece tu incipiente imperio. La Gran Farmacia: ¿Y si tuvieras en tu mano librar al mundo de las enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos y obtener pingües beneficios? Como jefe de su propio conglomerado farmacéutico, tiene ese poder en sus manos. ¿Lo utilizará para el bien? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocio. La incómoda verdad (¿hay un ungüento para eso?) es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para el negocio. Bienvenido al mundo de las grandes farmacéuticas. Moonshine Inc: Nos encanta el moonshin'. Ahora tienes la oportunidad de jugar a un juego de gestión rico en historias centrado en la elaboración de moonshine, brandy, whisky y vodka. Fermentarás, destilarás y darás a tu bebida el nombre que quieras. Dirigirás el negocio a lo grande. Inteligente, pero discretamente. Porque no hay nada ilegal... ¡hasta que te pillan!